Saltar al contenido

Boquillas Vincent Bach

Vincent bach boquillas

¿Has decidido cambiar tu boquilla? Las boquillas Vincent Bach te ayudarán a dominar tu instrumento. Descubre los últimos modelos al mejor precio

¡No te pierdas las últimas ofertas!

Las mejores boquillas Bach del 2019

Boquillas Bach para:

La marca Vincent Bach fabrica sus boquillas para los siguientes instrumentos:

Trompeta

Las boquillas Bach de trompeta son un referente en el mercado de las boquillas para este instrumento. Las boquillas Bach: 7C, 3C, 1 1/2C, 12C… entre otras, son las más conocidas.

Trombón

Las boquillas Vincent Bach de trombón son, din duda, de las más utilizadas por los trombonistas. Destacan por su versatilidad y comodidad. Los modelos más utilizados son: 5G, 5GL, 6 1/2G, 4GS… Además de las Bach Megatone que están empezando a cobrar importancia.

Trompa

Las boquillas Bach para trompa ofrecen un buen rendimiento general. La gama de boquillas para trompa no es tan amplia como por ejemplo las de trompeta, pero aún así están fabricadas con materiales de alta calidad.

Vincent Bach: Calidad asegurada

boquilla tormbon bach

La compañía Vincent Bach inició su producción a principios del siglo XX. Con sede en Elkhart, Indiana fabrican sus productos y los distribuyen por todo el mundo.

Vincent Bach se fundo en el año 1918 por su fundador Vinzenz Schrottenbach (Vincent Bach). Nacido en Viena, se centró desde pequeño en tocar la trompeta. Posteriormente se graduó como ingeniero mecánico en Ansbach.

Durante una gira Bach se encontraba en Pittsburgh y un mecánico rompió su boquilla. Desde entonces Bach empezó a experimentar con boquillas, reparándolas y fabricando nuevos modelos.

Ventajas de las boquillas Bach

bach genuine trompeta

Las boquillas Bach son referentes en un mercado muy competitivo. A continuación te mostramos todas sus ventajas:

  • Los productos Bach ofrecen una calidad superior a los de su competencia. El cuidado con el que son fabricadas sus boquillas demuestra su compromiso con el cliente.
  • La maquinaria que construyen las boquillas Bach es de última tecnología. Los métodos más novedosos han sido creados en estas fábricas donde cada día innovan con nuevos productos y nuevas series.
  • Los diseños Bach además de ser clásicos y estudiados para ofrecer buena resonancia están cuidados al milímetro. Con nuevas gamas de boquillas como las Bach Megatone, se renuevan todas las líneas de la boquilla para ofrecer sonidos renovados.
  • Los materiales que emplean para construir sus boquillas se encuentra siempre en perfecto estado. Mediante sus cámaras de frío y posteriormente trabajándolos con calor para darle la forma adecuada.
  • El precio de las boquillas Bach es uno de los aspectos que más han cambiado recientemente. En los últimos años han rebajado considerablemente los precios en la gama estándar Bach. Si bien es cierto que han sacado nuevas líneas como la Megatone que mantiene precios más elevados.

¿Por qué comprar una boquilla Bach?

Las boquillas Vincent Bach te ofrecen lo mejor que te puede ofrecer una boquilla. Sus largos años de experiencia fabricando boquillas para instrumentos de viento hacen que esta marca sea hoy una referencia para muchísimos trombonistas y trompetistas.

Si compras tu boquilla Bach vas a tener esa tranquilidad de que vas a tener buenas sensaciones con ella. Después de todo, ya podrás valorar si la medida que has adquirido es la que realmente mejor te funciona, pero no tendrás dudas acerca de la fabricación de tu boquilla.

Opiniones de las boquillas Bach

Las boquillas Bach, al igual que otros productos como los instrumentos musicales estuvieron en entre dicho hace unos años cuando Bach mudó su fábrica a china para confeccionar sus productos.

A raiz de la caída en la calidad de sus productos, la empresa Vincent Bach tuvo que volver a migrar su compañía a EEUU para ofrecer a sus clientes la calidad que reclamaban.

Hoy en día, todos los productos de la compañía Bach se fabrican y distribuyen en EEUU y tienen la calidad que les corresponde. Además, se han perfeccionado los métodos de fabricación para responder a los músicos más exigentes.

Conclusiones

Comprar una boquilla Bach te va a ayudar con la calidad del sonido de tu instrumento. Estas boquillas han sido testadas y fabricadas por los mejores instrumentistas de los últimos años.

Bach posee un amplio catálogo de artistas Bach que está constituido por los instrumentistas más prestigiosos del mundo. Todos estos músicos experimentados tocan sus instrumentos bajo la marca Vincent Bach.

Si eres un músico experimentado o amateur te recomendamos los productos de esta marca ya que te harán mejorar de manera fácil y sencilla. Olvídate de boquillas baratas y de baja calidad.