Saltar al contenido

Boquillas Vandoren

boquilla vandoren

Las boquillas Vandoren son la mejor solución para tu clarinete o saxofón. Conoce los mejores modelos del 2019 y disfruta de las mejores ofertas.

Catálogo de boquillas Vandoren 2019

Vandoren: Una marca muy reconocida

Vandoren es una empresa francesa nacida en el año 1905. La fabricación de boquillas y lengüetas es su principal actividad.

Esta empresa se dedica exclusivamente a fabricar accesorios para instrumentos de viento madera, en especial para clarinetes y saxofones.

Eugène Van Doren fue un clarinetista reconocido en la Ópera de París que se especializó en la fabricación de cañas para su instrumento. Poco tiempo pasó para que sus compañeros de profesión se diesen cuenta de la calidad de sus productos.

Año tras año fue perfeccionando sus productos hasta que en el año 1935 compró un solar donde comenzó a fabricar los modelos de boquilla 5RV y B45 que alcanzaron una importante fama.

Hoy en día Vandoren se sitúa como uno de los principales referentes internacionales en la fabricaciones de boquillas, lengüetas y abrazaderas.

Modelos de cañas y lengüetas Vandoren

cañas-vandoren-clarinete-sib

La familia Vandoren se sitúa actualmente en la tercera generación que cultiva cañas musicales. Estas cañas se tratan con un minucioso sistema especializado.

Vandoren ofrece una gama de cañas variada para todos los públicos, a continuación te detallamos las más relevantes:

Cañas tradicionales

Las cañas tradicionales son utilizadas por un gran número de músicos profesionales. Estas cañas ofrecen un rendimiento óptimo en todos los registros. Además, las emisiones son fáciles de conseguir tanto en pianos como en los fortes.

Cañas v12

Las cañas V12 poseen la característica de ser más gruesas en los dos extremos. Su medida son 0,10mm en la punta y 3,15mm en el talón. Este modelo de cañas se fabrica tanto para clarinetes como saxofones gracias a su éxito.

Cañas v16

Las lengüetas v16 surgen como principal reclamo para los instrumentistas de Jazz. Aparecieron en el mercado en el año 1993 y tuvieron una aceptación alta por parte de los músicos de Jazz.

Boquillas Vandoren para Saxo Alto

boquilla vandoren saxo alto

Las boquillas Vandoren de saxo alto poseen una gran fama dentro del mercado de boquillas para saxofón. Estas boquillas ayudan a mejorar al instrumentista en todo el registro.

Además, ofrecen un timbre característico para poder distinguir con facilidad las diferentes articulaciones. Tanto el legato como el estaccato se diferencian con eficacia.

Boquillas Vandoren para Clarinete

Las boquillas de la marca Vandoren de clarinete al igual que con los saxofones, han obtenido un gran número de ventas en el mercado.

Sus características como: timbre, cuerpo, sonido… ofrecen a los instrumentistas muchas ventajas con respecto a otras boquillas menos profesionales.

Los que han comprado una boquilla Vandoren dejan muy buenas opiniones por su fantástico rendimiento.

¿Por qué comprar una boquilla Vandoren?

Los productos Vandoren están respaldados por una marca con mucha experiencia en el sector musical. Las boquillas, al igual que otros productos, demuestran un nivel alto de profesionalidad.

Vandoren ofrece todo tipo de accesorios para instrumentos de viento madera como: portacañas, retocadores, fundas protegeboquillas, etc… Si buscas repuestos para tu boquilla Vandoren los vas a encontrar sin dificultad.

Cuando compras tu boquilla Vandoren automáticamente te das cuenta del excelente producto que has adquirido. Estas boquillas están fabricadas con los sistemas más sofisticados de la actualidad y responden a las demandas de los músicos más exigentes del panorama actual.

Ventajas

Si estas interesado en comprar una boquilla tienes muchos motivos para hacerlo. A continuación te indicamos los más relevantes:

  • Calidad. Los productos de la marca Vandoren son un referente internacional por sus acabados y por la calidad que ofrecen sus productos. Cuando pruebas una boquilla Vandoren te das cuenta que no es como las demás, tiene algo especial que las diferencia.
  • Profesionalidad. Las boquillas Vandoren estás diseñadas por los mejores músicos profesionales. En este sentido están avaladas por músicos experimentados con muchos años de experiencia.
  • Garantía. La garantía que ofrece Vandoren es un paso de calidad que no todas las empresas están dispuestas a ofrecer. Si tienes cualquier problema con el producto que has comprado siempre van a responder lo mejor posible ante tu problema.
  • Buen precio. El precio de los productos Vandoren está dentro de un mercado muy competitivo. La calidad siempre tiene precios superiores a la competencia. Las boquillas Vandoren no suponen una excesiva inversión si tenemos en cuenta todo lo que te pueden ofrecer.

Conclusiones

Si estás interesado en comprar una boquilla para tu instrumento, las boquillas Vandoren te van a ayudar a sacar el máximo partido a tu clarinete o saxofón.

Vandoren posee una amplia gama de boquillas de muy buena calidad diseñadas por músicos profesionales con muchos años de experiencia. Estas boquillas fabricadas en Francia son una de las principales marcas que puedes encontrar en el mercado actual.

En boquillasmusicales.com siempre te traemos los mejores productos para que puedas compararlos y extraer tus propias conclusiones. En este caso, las boquillas de la marca Vandoren son un reclamo especial para miles de instrumentistas.

Compra tu Vandoren al mejor precio y aprovéchate de las fantásticas ofertas que puedes encontrar en nuestro catálogo online. Compara entre diferentes modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. En unos días estarás disfrutando en tu casa de tu nueva boquilla sin preocuparte por nada más.

¡Date prisa!