Saltar al contenido

Boquillas de Trompeta

Las boquillas son accesorios indispensables. Encontrar tu mejor boquilla facilitará la musicalidad con la que interpretar el instrumento.

¿Buscas información sobre las mejores boquillas para trompeta? Cómprala al mejor precio. ¡Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas trompetero!

✅ Catálogo de Boquillas para trompeta

Tipos de boquillas para trompeta

Dependiendo del trompetista que seas necesitarás la boquilla ideal para tu instrumento.

Estas son las diferentes boquillas de trompeta que puedes encontrar:

Boquillas de corneta

Las boquillas de corneta son generalmente más pequeñas que las boquillas de trompeta convencional. Entre sus características cabe destacar que poseen un timbre muy definido, claro y distinguido.

Boquillas de fliscorno

Las boquillas de fliscorno destacan por su mayor profundidad. Los fliscornos son instrumentos más grandes y poseen un sonido más grave. Las boquillas para estos instrumentos, deben admitir un mayor caudal de aire por lo que su apertura es mayor.

Boquillas de piccolo

Las boquillas de trompeta piccolo también son de menor tamaño. La trompeta piccolo es un instrumento de menor tamaño que la trompeta en Sib o Do. El diámetro del tudel es más estrecho, por lo que su registro es más agudo.

Marcas de boquillas para trompeta

boquilla tormpeta yamaha

Diferentes fabricantes se han convertido en auténticos especialistas en boquillas de trompeta. Estos fabricantes año tras año incorporan en sus catálogos novedades importantes para captar a un mayor público.

Las principales marcas como Bach, Yamaha, Schilke, Gewa, Denis Wick… lideran el actual mercado de boquillas para trompeta. Con diseños novedosos y diferentes materiales, siempre buscan la innovación en sus productos.

Kits de boquillas para trompeta

kit boquillas de trompeta

Los kits de boquilla para trompeta son la elección perfecta para los más inconformistas. Estos kits se componen por diversas piezas. Incluyen aros, tudeles y copas intercambiables.

Se comercializan en estuches para conservar las piezas en buen estado. Marcas como Stomvi y Vgeby son las más relevantes en la fabricación de los kits de boquillas para trompeta y además para otros instrumentos de viento metal.

Si todavía no te has decidido por una boquilla 3c, 4c, 5c, 7c… ¡no te preocupes! Siempre puedes comprar un kit de trompeta y probar diferentes posibilidades.

Boquillas de plástico

boquilla plastico trompeta

Las boquillas siempre han sido fabricadas con materiales derivados del latón. El coste del latón ha supuesto un incremento en la fabricación de estas boquillas. Como principal alternativa en los últimos años ha surgido el plástico.

Las boquillas de plástico son la principal alternativa a las boquillas convencionales. Estas boquillas se han popularizado gracias a su gran similitud a las de latón. Además de la sonoridad parecida ofrecen un precio realmente competitivo.

¿Cuál es la mejor boquilla de trompeta para agudos?

boquilla tormpeta 7c

Muchas veces nos preguntamos… ¿Cuál es la mejor boquilla para agudos de trompeta? Las boquillas de trompeta para agudos deben reunir una serie de características específicas para facilitar la emisión en los agudos:

  • Las dimensiones del granillo deben ser más estrechas para facilitar la presión del aire en el registro agudo.
  • La copa debe ser más pequeña, de esta manera el aire entra más directo en el instrumento.
  • Conseguir el mejor apoyo mejorará el confort a la hora de realizar la presión necesaria dentro de la boquilla. Dependiendo de la morfología de la boca del intérprete será mejor un apoyo u otro.

Las boquillas para trompeta para agudos en algunos casos te pueden perjudicar más que ayudar, si buscas un sonido más amplio. Quizás no solo tengas que pensar en cuál es la mejor boquilla para trompeta, sino cuál es la que más te puede ayudar en tus carencias.

Por ejemplo, la boquilla para trompeta 7c sería una buena opción. En este caso, la boquilla de trompeta 3c sería demasiado grande. Es recomendable que pruebes tanto la boquilla 7c como la boquilla 3c e incluso la boquilla 5c para sacar mejores conclusiones.

Como puedes ver, las medidas de boquillas de trompeta varían en función de nuestros gustos y necesidades.

Las boquillas de trompeta más baratas del 2020

Existe una gran variedad de boquillas para trompetas diseñadas para cumplir con las necesidades de los trompetistas. En nuestro catálogo online te presentamos las mejores boquillas de trompeta baratas del mercado. Todos los modelos más relevantes y los mejor valorados.

Los trompetistas continuamente buscan accesorios con los que mejorar su registro agudo. Existen muchos accesorios que nos pueden ayudar a alcanzar esas notas tan agudas y difíciles de centrar. El principal elemento que puede ayudarte sin duda es la elección de la boquilla idónea.

El mejor precio en boquillas para trompeta. Elige la que mejor se adapte a ti. Disfrutarás del mejor precio de boquilla de trompeta del momento.

¿Por qué comprar tu boquilla de trompeta en boquillasmusicales?

En boquillasmusicales.com te traemos siempre las últimas novedades en boquillas de trompeta. Si quieres conocer cuáles son las mejores boquillas y más vendidas este es tu lugar.

Actualizamos nuestro catálogo de boquillas constantemente para que no tengas preocuparte por nada, simplemente de buscar la mejor boquilla para ti. En nuestra tienda online tendrás donde comprar boquillas para trompeta de calidad.

Compra ahora al mejor precio de boquilla para trompeta. En tan solo unos días la boquilla que hayas elegido en tu casa. Podrás comprar tu trompeta barata de manera fácil y sencilla.

Ya puedes dejar de buscar en todas las tiendas de tu ciudad la boquilla que estabas buscando. ¿A qué estas esperando? Hazte con la boquilla especial para tu trompeta que querías.