Saltar al contenido

Boquillas de Trompa

boquillas de trompa

¿Buscas una boquilla de trompa? En nuestro catálogo online vas a encontrar la boquilla de trompa que estás buscando.

Compara entre los diferentes modelos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Catálogo de boquillas para trompa

Mejores marcas del 2020:

Las marcas más reconocidas de boquillas para trompa son las siguientes:

Yamaha

Las boquillas de trompa Yamaha son todo un referente. Yamaha tiene una alta reputación en la fabricación de instrumentos de viento metal. Además, se ha centrado en la producción de boquillas que también reúnen las características necesarias para una emisión clara y definida.

Schilke

Las boquillas Schilke son muy utilizadas por los trompistas a nivel global. La fábrica Schilke fabrica boquillas de calidad que responden a las necesidades de los instrumentistas.

Construidas mediante un proceso de fabricación minucioso, estas boquillas se han popularizado en los últimos años gracias a su compensación, sonido y comodidad para el músico.

Jk

Las boquillas JK destacan por su diseño novedoso que capta mucho la atención. La marca JK desarrolla boquillas para trompa muy interesantes sobretodo a nivel de estudiantes.

Aunque también son muy utilizadas por profesionales, las boquillas JK buscan un público juvenil que busca las mejores prestaciones y un registro intermedio versátil.

¿Cuál es la mejor boquilla de trompa para mi?

boquilla-tormpa-barata

Las boquillas son accesorios musicales muy personales. A lo que a ti te puede funcionar bien, a otra persona es posible que no le vaya tan bien. Por lo que es importante informarse antes de todos los factores.

Factores a tener en cuenta:

1. Instrumento

La elección de tu boquilla la va a determinar en gran parte tu instrumento. Conocer las debilidades de tu instrumento marcará el factor de elección en tu boquilla

Por ejemplo: Si tu instrumento te facilita el registro agudo, pero te encuentras más incómodo en el grave quizá conviene que elijas una boquilla más profunda que te ayude en el registro grave.

2. Grosor de labios

El grosor de tus labios es interesante también a la hora de elegir la boquilla que buscas.

3. Apoyo

Las boquillas se fabrican con diferentes tipos de apoyo. Los apoyos se diferencian principalmente por marcas, aunque dentro de cada marca puedes encontrar diferentes dimensiones y medidas de aros.

4. Marca

Al final la elección de una boquilla la realizamos teniendo en mente las principales marcas. Cada marca ofrece un amplio catálogo de modelos con diferentes medidas.

Cuando ya conoces las dimensiones aproximadas que buscas en una boquilla pasas a comparar entre diferentes marcas similares.

Accesorios para boquillas de trompa

Los mejores accesorios para boquillas de trompa están aquí. Consulta los diferentes kits de limpiezas, fundas, limpiadores etc… El mantenimiento de tu boquilla es importante, cuida tu boquilla para alargar su vida útil.

Kits de limpieza

Los kits de limpieza son de gran ayuda para mantener tu boquilla limpia. Se trata de una serie de cepillos de limpieza que se introducen en el interior del tubo de la boquilla.

El cepillo se encarga de eliminar la suciedad que se va almacenando en el interior de la boquilla. Esta suciedad impide el paso del aire, eliminarla es la mejor manera para mejorar el sonido.

Funda para boquilla

Las fundas de boquillas son accesorios muy simples pero efectivos. Ayudan a protegerlas contra golpes y así evitar abolladuras. Una boquilla es un accesorio con un precio medio-alto, protegerlo te evitará problemas.

¿Por qué comprar un boquilla de trompa aquí?

En boquillas musicales siempre te presentamos los mejores accesorios para tu instrumento. Realizamos comparativas para que te informes acerca de los mejores productos del momento.

Informarse bien antes de comprar es fundamental para que tengas una visión global de todos los productos y características. En nuestro catálogo online encontrarás las mejores boquillas para trompa.

Compra ahora tu boquilla de trompa para que podamos seguir ofreciéndote contenido que sea de tu interés y te ayude en todo lo relacionado con las boquillas de tu instrumento musical.