Saltar al contenido

Boquillas Selmer

boquillas selmer

¿Buscas una boquilla Selmer? Te presentamos el mejor catálogo de boquillas Selmer para saxo alto y clarinete. ¡Descubre los nuevos modelos con precios únicos!

Las mejores boquilla Selmer del 2019

Henri Selmer Paris: Marca de calidad

boquilla-henri-selmer-paris

Henri Selmer Paris es una empresa familiar internacional que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales. Su sede se localiza en Paris, Francia y fue fundada en el año 1885. Desde entonces, fabrican instrumentos, boquillas y más accesorios para músicos de todo el mundo

La marca Selmer se centra principalmente en saxofones, clarinetes y trompetas. Consiguen una buena imagen de cara a su público gracias a los instrumentistas reconocidos que usan sus productos.

Ventajas de estas boquillas

  • Las boquillas Selmer son sinónimo de calidad. Todos los productos de la marca Selmer y en especial sus boquillas se fabrican con especial cuidado en todo el proceso de fabricación.
  • Las boquillas Selmer se caracterizan por sus prestaciones para el instrumentista. Especialmente destaca la facilidad que proporcionan en las primeras emisiones.
  • Otra de las ventaja de las boquillas Selmer es el timbre que producen. Gracias a su diseño generan un timbre con muchos armónicos que destaca sobre otras marcas similares. Su estudiado diseño hace que muchos profesionales se decanten por estas boquillas.
  • Los materiales con los que fabrican las boquillas Selmer son de primera calidad. Testados antes de incluirlos en su proceso de fabricación, los distintos tipos de madera y plástico se conservan perfectamente antes y después del proceso de fabricación.
  • Gracias a su diseño, estas boquillas permite ampliar de manera significativa el registro. Su construcción permite un mejor paso de aire por lo que no tendrás que hacer tanto esfuerzo para llegar a las notas que más te cuestan.
  • Las boquillas Selmer suponen una referencia para muchos músicos profesionales. Actualmente, Selmer incluye en su catálogo diferentes instrumentistas reconocidos que promocionan sus productos y además los usan en su día a día en orquestas, bandas de música, grupos importantes…
  • Selmer es una marca reconocida con muchos años de experiencia. Sus boquillas han sido por profesionales dedicados plenamente a la fabricación de boquillas musicales. Tanto en el ámbito de las boquillas musicales como en el de los instrumentos, los productos Selmer son de gran calidad y están fabricados para ofrecer al músico las mejores prestaciones posibles.

Tipos de boquillas Selmer:

A continuación, te presentamos los diferentes tipos de boquillas Selmer.

Para Saxo Alto

Selmer fabrica gran parte de sus boquillas destinadas para los saxafonistas. Las boquillas Selmer para saxo alto tienen algo especial que las diferencia de otras marcas.

En nuestro catálogo vas a poder encontrar las boquillas Selmer para saxo más baratas del mercado.

Para Clarinete

Las boquillas Selmer para clarinete también gozan de una buena fama para los clarinetistas. Destacan los modelos: 4C, Concept, Focus, etc…

Abrazaderas Selmer

La marca Selmer distribuye de manera individual sus abrazaderas. Existen diferentes modelos que puedes comprar, todos los modelos de abrazaderas están lacados con un acabado profesional.

Si buscas una abrazadera para tu saxofón o clarinete no te preocupes. En nuestro catálogo vas a encontrar todos los modelos que están disponibles para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Compara los diferentes modelos disponibles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué comprar una boquilla Selmer?

Las boquillas Selmer son sinónimo de garantía. Fabricadas con los últimos e innovadores sistemas de fabricación disponibles. El grupo Selmer se establece durante muchos años en el mercado de los instrumentos musicales.

En los últimos años se han especializado en el diseño de sus boquillas musicales para lograr un sonido más claro y con más armónicos. Esto sólo se podía conseguir a partir de modificar sus boquillas. El resultado es su amplia gama de boquillas de gran calidad que ofrecen los mejores resultados para los instrumentistas.

Estas boquillas están destinadas principalmente a estudiantes y profesionales que buscan día a día mejorar su sonido y registro.

Conclusiones

Las boquillas Selmer son la perfecta solución si estás buscando alternativas a la tuya. Ofrecen un sonido claro, preciso y con muchos armónicos. Si eres estudiante como un profesional es la elección que estás buscando.

Sus buenos acabados y su diseño mejorado hace que la boquilla Selmer sea hoy en día una referencia para una gran cantidad de músicos profesionales. Además, cuentan con una garantía de comprar al alcance de pocas marcas.

No esperas más y compra ahora tu boquilla Selmer al mejor precio. En boquillasmusicales.com te traemos las mejores ofertas para que no tengas que preocuparte de nada más. Compara los diferentes modelos que te proponemos y elige el que más te guste.

En unos días estarás disfrutando de tu nueva boquilla en tu casa. No esperes más y decídete ya por la boquilla que cambiará tu manera de tocar tu instrumento.