Saltar al contenido

Boquillas Schilke

boquilla trompeta schilke

Las boquillas de la marca Schilke tienen muy buena fama para los instrumentistas de viento metal.

Te mostramos el mejor catálogo de boquillas Schilke con los precios más baratos del mercado.

Catálogo de boquillas Schilke

Schilke: Boquillas de calidad

boquillas de metal schilke

La compañía Schilke Music Products fue fundada en el año 1956 en Wisconsin. Ofrecen la mejor calidad profesional en cuanto a boquillas para instrumentos de viento metal de todo el mundo. Renold O. Schilke fundó la compañía en su juventud, centrándose en instrumentos de viento metal y boquillas.

Durante sus inicios experimentó diversos periodos que revolucionaron la industria de de los instrumentos de metal. Mucha gente denomina la marca Schilke como “la joya de la industria” en cuanto a instrumentos musicales.

Ventajas:

Una boquilla Schilke te ofrece muchas ventajas, las más relevantes son:

  • Comodidad. Es el punto más fuerte de las boquillas Schilke y en el que coinciden muchos instrumentistas de viento metal. Estas boquillas tienen un apoyo cómodo que te permitirá estudiar con ella sin molestarte.
  • Sonido. El sonido de las Schilke es de muy buena calidad gracias a los materiales con los que están fabricadas. La compañía Schilke además de utilizar los últimos métodos innovadores en la fabricación de boquillas, utiliza las mejores materias primas y materiales del mercado.
  • Precio. El precio de las Schilke se mueve dentro de los rangos normales para este tipo de marcas reconocidas. Los productos Schilke no tienen un precio excesivo. Además, en nuestro catálogo vas a encontrar los mejores precios de la red.

Tipos de boquillas Schilke:

A continuación, te detallamos los diferentes tipos de boquillas Schilke.

Trompeta

Las boquillas Schilke de trompeta son muy conocidas por los trompetistas profesionales. Ofrecen una buena respuesta, así como un sonido brillante y destacado.

Trombón

Las boquillas Schilke para trombón son las preferidas por muchos trombonistas. El apoyo que montan son del agrado de muchos instrumentistas, incluso por encima que las boquillas Bach o similares.

Además de sus beneficios como el buen apoyo que ofrecen a los tormbonistas, tienen un sonido característico más amplio que otros modelos. En concreto, el modelo Schilke 51 Symphony proporciona un sonido amplio y grande.

Trompa

Las boquillas Schilke de trompa buscan la misma línea que las de trompeta. Proporcionan al trompista una brillantez característica y sus diseños estan muy conseguidos.

Tuba

La marca Schilke presenta en su catálogo boquillas de tuba con precios competitivos. El diseño de las boquillas para tuba es el mismo que tienen las boquillas de trombón pero con las medidas más grandes.

Opiniones de las boquillas Schilke

Para muchos instrumentistas de viento metal, las boquillas Schilke son las mejores boquillas y no es por casualidad…

Diversos son los factores que favorecen a estas boquillas: calidad, comodidad, buen sonido, diseño… Todos los componentes han sido diseñados para generar las vibraciones más precisas y conseguir así los la mayor cantidad de armónicos.