Saltar al contenido

Boquillas JK

Las boquillas JK son un referente para los músicos estudiantes y profesionales. Ofrecen muy buenas prestaciones y sensaciones a los instrumentistas de viento metal.

¡Te presentamos el mejor catálogo actual!

✅ Catálogo de boquillas JK 2020

🥇 La marca: JK

boquillas jk

JK (Josef Klier) es una marca especializada en la fabricación de boquillas, instrumentos y diversos accesorios para los instrumentos de viento metal. En 1888 empezaron en Graslitz con la fabricación de boquillas y partes de instrumentos de metal.

En 1952 la marca JK ya estaba en plena expansión de sus productos, especialmente destacaban la calidad de las boquillas que fabricaban. Además, contaban con la colaboración de los miembros de la Bambergs Symphony Orchestra, German Philharmonic Orchestra de Praga y la Carlsbad y Silesia.

Años más tarde, en 2003 el hijo de Josef Klier, Jürgen Klier y su esposa Birgit Klier se hicieron con el control de la empresa para expendirse a nivel global y ofreciendo sus productos sobretodo en el mercado americano y europeo.

Beneficios las boquillas JK

boquilla-tormbon-jk

Las boquillas de la marca JK se caracterizan por ofrecer un excelente volumen de sonido, claridad en la articulación y una buena capacidad de respuesta.

JK cuenta con una excelente guía de medidas y dimensiones de todos sus boquillas. Esta guía está a la disposición del público y te ayuda en la elección de tu nueva boquilla.

El diseño de las boquillas JK está muy cuidado y se diferencia de las demás boquillas convencionales gracias a su buena visión. La innovación se distingue principalmente en la copa de las boquillas JK que se subdivide en dos partes haciendo una curva bastante interesante a nivel visual.

Opiniones de las JK

Las boquillas JK se fabrican para los instrumentos de viento metal: trompeta, trombón, trompa y tuba. Al tratarse de instrumentos de metal, JK se ha especializado en estos instrumentos y están continuamente mejorándose.

Los usuarios que han comprado una boquilla JK valoran con buenas puntuaciones estas boquillas ya que ofrecen un sonido limpio y la articulación se clarifica bastante.

Fabricadas en alemania, las boquillas JK son todo un referente y incluyen varias lineas de boquillas especializadas para diferentes estilos musicales como el barroco.

¿Por qué comprar una boquilla JK?

Las boquillas JK son ideales para estudiantes que desean perfeccionar su técnica y buscan accesorios competitivos que les ayude en su día a día.

Si buscas una boquilla competitiva y no quieres gastarte mucho dinero, la marca JK te presenta un catálogo de boquillas que no podrás resistirte. Consulta su guía de medidas para informarte mejor sobre la boquillas que necesitas.

En nuestro catálogo de boquillas JK te presentamos los últimos modelos que están causando sensación entre los músicos de metal. Además, podrás beneficiarte de los mejores precios con ofertas realmente atractivas.

Conclusiones

Las boquillas JK son la solución perfecta para estudiantes y amateurs. Sus prestaciones y características las sitúan como un referente a nivel mundial para multitud de músicos.

Estas boquillas destacan por la facilidad que ofrecen al intérprete en cuanto a emisiones, articulaciones y sonido. Su perfecta fabricación facilita a los instrumentistas la labor de estudiar con su propio instrumento.

No esperes más y compra ahora tu boquilla JK al mejor precio. En unos días recibirás en tu casa tu nueva boquilla JK con la que estudiar tu trompeta, trombón, tuba… sea mucho más fácil.