Saltar al contenido

Boquillas de Clarinete

boquilla vandoren clarinete

¿Buscas una boquillas para tu clarinete? Bienvenido al mejor catálogo de boquillas para clarinete.

Encuentra tu boquilla al mejor precio y conoce todo acerca de las boquillas de clarinete.

Catálogo de Boquillas Clarinete

Tipos de boquillas para clarinete

kit boquilla de clarinete

Las boquillas de clarinete se clasifican según su clarinete específico. A continuación te detallamos cada una:

Clarinete Sib

Las boquillas de clarinete en Sib son las más populares. Se utilizan en los clarinetes convencionales y tienen forma cilíndrica.

Tienen un peso de unos 45-50 gramos y sus dimensiones rondan los 98×38 mm. Todas las boquillas están compuestas por una abrazadera doble que sujeta la caña.

Por último, en la parte inferior de la boquilla se encuentra el corcho que va incurstado dentro del cuerpo del clarinete.

Clarinete Mib

Las boquillas de clarinete en Mib tienen un tamaño más reducido que las de Sib. Al igual que las anteriores, incorporan una abrazadera que sujeta la caña a la boquilla y en la parte inferior se encuentra el corcho.

Clarinete bajo

Las boquillas de clarinete bajo son más grandes que las anteriores y están fabricadas para el clarinete bajo. Éste es un instrumento de mayores dimensiones por lo que necesita una boquilla más grande que pueda controlar el sonido del clarinete bajo.

Su constitución es la misma que las boquillas anteriores pero con dimensiones más grandes y cañas más anchas y largas.

Las mejores marcas

Diferentes marcas fabrican las últimas novedades en boquillas para clarinete. Marcas como: Vandoren, Yamaha… entre otras, son las más importantes y con mejores ventas de los últimos años.

Vandoren Mouthpieces

Vandoren es una empresa francesa nacida en el año 1905. Se dedica a la fabricación de boquillas, lengüetas, cañas… de instrumentos de viento madera.

La fabricación de la empresa Vandoren se centra en productos para clarinetes y saxofones. Los productos Vandoren están cuidados al detalle y el nivel de satisfacción por parte de sus clientes es alto.

Yamaha

Yamaha es una empresa japonesa que tiene su sede actual en Rellingen, Alemania. Esta fábrica tiene actualmente 307 empleados y más de 760 por toda Europa.

Los productos Yamaha destacan por su calidad y diseño exhaustivo. Yamaha fabrica todo tipo de instrumentos de viento, cuerda, etc… Además, destaca por su alta fabricación de accesorios para instrumentos musicales.

Accesorios:

Una boquilla de clarinete incluye diferentes accesorios que la componen. A continuación te presentamos todos los accesorios al mejor precio para tu boquilla:

Abrazaderas

Las abrazaderas son las responsables de sujetar correctamente la caña a la boquilla. Las abrazaderas transmiten la vibración de la caña a la boquilla y posteriormente al resto del clarinete.

Cañas

Las cañas son accesorios muy importantes ya que tienen que tener una óptima vibración para emitir un buen sonido. Las cañas de madera son las más utilizadas por su excelente vibración. En los últimos años se han ganado un lugar en el mercado las cañas de plástico que ofrecen un buen rendimiento.

Fundas de boquillas

Las fundas protegen la boquillas frente a posibles golpes o caídas. Este accesorio es muy utilizado por los clarinetistas para no tener ningún tipo de imprevisto.

Tu tienda de boquillas al mejor precio

boquillas-para-clarinete

En boquillasmusicales.com te presentamos las mejores boquillas del momento. Comparamos entre todos los modelos del mercado para traerte sólo las más interesantes.

De esta manera, no tienes porqué perder tiempo viendo modelos poco profesionales. Además, en nuestro catálogo encontrarás los mejores precios y las ofertas más destacadas de boquillas musicales.

Compra la boquilla de clarinete que más te guste y recíbela en tu casa a los pocos días. Con tan sólo unos clics tendrás tu pedido confirmado en Amazon. No tienes que preocuparte por nada más.

¿Por que comprar tu boquilla para clarinete aquí?

Las boquillas de clarinete son accesorios que se utilizan mucho dentro del ámbito musical de los clarinetistas. Existen una infinidad de modelos de boquillas que puedes encontrar por la red. En boquillasmusicales.com te presentamos los modelos más destacados y con mejor valoración.

La elección de tu boquilla es muy importante, por eso te lo queremos poner un poco más fácil. En nuestro catálogo online encontrarás aquellas boquillas que despertaran tu interés.

No esperes más y compra tu boquilla al mejor precio. Sólo aquí vas a encontrar las mejores ofertas en boquillas y los precios más rompedores.

¿A qué estas esperando?

Compra ya tu boquilla en la mejor tienda online de boquillas musicales