Saltar al contenido

Bach Megatone | La mejor Boquilla de trompeta del 2019

boquilla trompeta bach megatone

Las boquillas de la gama Bach Megatone destacan por su alta calidad y sus prestaciones. Descubre esta gama de boquillas de la marca reconocida Vincent Bach.

¿Buscas una boquilla de calidad? Échale un vistazo a esta boquilla que seguro te va a encantar. ¡Te contamos todas sus ventajas!

Catálogo de Boquillas Bach Megatone

Características

  • Diseño estándar
  • Máxima comodidad
  • Emisión clara y nítida
  • Peso reducido
  • Para todos los estilos

Ventajas de la boquilla Bach Megatone

Muchas son las ventajas que ofrecen las boquillas Bach Megatone. A continuación, te indicamos las ventajas más relevantes:

  • Estas boquillas ofrecen una alta calidad en el sonido. Gracias al diseño que están construidas obtienen una vibración óptima, para que después sea ampliada
  • Válidas para todos los estilos musicales. Su construcción las sitúa como unas boquillas polivalentes para estilos clásicos como para estilos más variados como el Jazz, Swing…
  • Las boquillas Bach Megatone ofrecen poca resistencia en la emisión del aire. A diferencia de otras marcas, estas boquillas facilitan las primeras emisiones de manera que hacen más sencillo los ataques en el instrumento.
  • La gama de boquillas Bach Megatone están fabricadas con un diseño elegante. Este diseño destaca sobre la resta de boquillas ya que alarga de manera significativa la copa de la boquilla.
  • Otra ventaja de las Megatone reside en el aro de apoyo más cómodo que montan. Este aro está diseñado para ofrecer el máximo confort para el instrumentista.

La marca Vincent Bach

La marca de instrumentos Vincent Bach inició su actividad inicialmente en 1918. Entonces solo comercializaban con boquillas de instrumentos. Gracias al torno adquirido en el mismo año iban produciendo boquillas hasta que en 1924 presentaron la primera trompeta Bach.

Nacieron entonces las trompetas Bach Stradivarius, unas trompetas con una calidad que conquistó rápidamente el mercado. Años más tarde, concretamente en 1928 surgieron los trombones Bach Stradivarius que también triunfaron en el mercado.

Hoy en día, Bach es una marca conocida internacionalmente con una trayectoria al alcance de pocas marcas de instrumentos musicales.

¿Cómo fabrican las boquillas Bach?

A continuación, vas a poder ver cómo se fabrican las boquillas Bach. En este video presentación descubrirás los secretos de fabricación de las boquillas Bach:

¿Por qué comprar una Bach Megatone?

Comprar una boquilla Bach siempre es una apuesta segura, estas boquillas gozan de una calidad indiscutible. La fabrica Vincent Bach durante toda su historia ha comercializado boquillas a los profesionales más exigentes. Además de la calidad de las boquillas Bach, la gama Megatone da un salto de calidad considerable.

Fabricadas con latón de alta calidad y con un diseño que responde a todas las exigencias del usuario, las boquillas Bach Megatone son la mejor elección posible. Los profesionales recomiendan esta boquilla para todos los públicos ya que sus ventajas eclipsan a la competencia.

Conclusiones

Si estas pensando en adquirir una nueva boquilla para tu instrumento, sin duda te recomendamos la boquilla Vincent Bach Megatone. Sus características, diseño y precio la convierten en la mejor elección para estudiantes, profesionales y aficionados por todas sus ventajas que te hemos explicado.

Aprovecha las mejores ofertas que te traemos en nuestro catálogo y hazte con tu nueva boquilla Bach Megatone. Empieza a disfrutar de esta fantástica boquilla en tan sólo unos días. ¿A qué estas esperando? ¡Compra ahora tu nueva Bach Megatone!